Este tipo de mallas es ideal para el transporte de productos livianos, transferencias, bañadoras de chocolate, azucaradoras, empanadoras, hornos pizzeros y para uso en frigoríficos como ser: congelados de hamburguesas, productos panificados, etc.
Mallas con distintos tipos de cadenas
Este tipo de mallas van de acuerdo a la necesidad de cada cliente.
Por ejemplo: Equipos termocontraíbles, líneas de enfriamiento, etc.
Malla tipo Gratex
Las mallas tipo gratex se fabrican en diversos modelos, pero su principal característica es su trama, más cerrada y con pasador recto. Este tipo de malla se utiliza en hornos de cocción de pan y galletitas, transferencias y transporte de elementos de pequeña dimensión.
Malla tipo Espiral
Este tipo de mallas se utiliza en equipos diseñados para espacios reducidos. Es una malla abierta que facilita la circulación de aire en forma permanente y uniforme.
Malla tipo combinada
El tramado bien cerrado hace que esta malla además de ser muy resistente, se adapte bien para cocción de diversos tipos de galletitas y para el transporte de productos pequeños y livianos, como por ejemplo: frasquitos de vidrio.
Malla tipo balanceada
Las mallas Balanceadas, por esta construídas con espiras derechas e izquierdas unidas por un pasador ondulado, evitan el desplazamiento lateral. De alta resistencia a la tensión, el estiramiento longitudinal y el encogimiento transversal es eliminado por los ejes o pasadores ondulados.
Es utilizada por diversos tipos de industrias: hornos de todo tipo, líneas de enfriamiento y transporte en general…para la alimentación, hornos de alta temperatura, líneas de enfriamiento, secado, marchitado, fermentado, túneles para termocontraíbles, cristalerías y transportes en general.
Malla de Lazo simple
Este tipo de malla es especial para aquellos productos que tienen desprendimientos de pequeñas partículas, por su construcción es muy fácil de limpiar.
Malla a varillas con Cadenas Cardánicas
Este tipo de malla solo con varillas está preparada para transportar